Scarlett Johansson estrena look en el póster oficial de Black Widow

New look, who this?

21631
Scarlett Johansson
Shutterstock
- Publicidad -

Si eres fanático de Marvel y te moriste de emoción cuando te enteraste que por fin habría una película inspirada en la vida de Black Widow y que además estaría protagonizada por Scarlett Johansson, tienes que saber que Natasha estrenará nuevo look.

Marvel Studios reveló el primer póster oficial de la esperada película en la expo de Disney D23 y aunque es una ilustración, se alcanza a ver que la espía rusa lucirá el pelo corto y lacio y que su traje ahora cuenta con detalles en los hombros, en las muñecas y está accesorizado con cinturón dorado.

Publicidad

En el cartel, Natasha aparece con personas de su pasado en la Habitación Roja: su “hermana” Yelena (Florence Pugh), el Guardian Rojo (David Harbour) y el villano Taskmaster.

La actriz Rachel Weiz interpretará a Melina Vosotokoff, una espía y asesina con mucha experiencia.

En la expo también se dio a conocer que la película se estrenará en mayo del próximo año. Black Widow será el primer film de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre otras cosas, Disney dio a conocer que el actor mexicano Diego Luna aparecerá en Mandalorian, un spin-off de Star Wars; que habrá una segunda parte de la Pantera Negra y anunció a tres nuevos miembros de The Eternals: Gemma Chan interpretará a Sersi, Kit Harrington a Dane Whitman y Barry Keoghan a Druig.

Además, se reveló que Disney+ contará con un spin-off de Lizzie McGuire que también será protagonizado por Hilary Duff retratando la vida adulta del icónico personaje, estrenaron el primer trailer de La Dama y el Vagabundo.