El tributo que Ryan Reynolds le hizo a Blake por su cumpleaños es una broma, obvio

Amamos las bromas que se hacen en redes sociales.

1479
Blake Lively y Ryan Reynolds
Getty Images
- Publicidad -

Ryan Reynolds felicitó a Blake Lively como solo él sabe y acostumbra. La actriz de Gossip Girl cumplió ayer 32 años y para rendirle tributo a su vuelta al sol, él compartió en su cuenta de Instagram un álbum de las peores fotos (pero muy divertidas) de Blake.

En las imágenes, Blake aparece fuera de foco, con los ojos cerrados o volteando para otro lado. En el pie de foto de la galería escribió: “Feliz cumpleaños @blakelively”.

Publicidad

Nuestra foto favorita es la última, ¿a ti cuál te parece más divertida?

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Hasta ahora, Blake no ha respondido al troll/felicitación de su esposo, pero sabemos que es cuestión de tiempo. Esta no es la primera vez que la pareja se hace bromas en redes sociales, lo han hecho tantas veces que al parecer ya es un chiste local entre ellos.

Las fotos publicadas por ambos en las que se festejan por sus cumpleaños son de las más comentadas por sus seguidores. Hace dos años, Blake felicitó a Ryan con una foto en donde él aparece cortado y el actor Ryan Gosling aparece en primer plano. En el pie de foto escribió: “Feliz cumpleaños, baby”.

View this post on Instagram

Happy Birthday, baby.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

La intérprete de Serena van der Woodsen ha mantenido un bajo perfil los últimos meses. Desde que anunció que espera a su tercer hijo con Ryan, ha dejado de asistir a eventos públicos y su actividad en redes sociales ha disminuido notoriamente.

View this post on Instagram

PokeMOM…. Out now.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Blake y Ryan se casaron en 2012, comparten dos hijas, James de 4 años e Inez de 2. Hasta el momento, la pareja no ha dado detalles sobre el nacimiento de su próximo hijo, por lo que no sabemos si será niña o niño, ni cuándo nacerá.