El primer vistazo de Emma Stone como la versión badass de Cruella de Vil

Te contamos todo lo que sabemos sobre el remake.

1722
Cruella de Vil Emma Stone
Getty Images
- Publicidad -

Desde que Disney descubrió su nueva mina de oro: las versiones en la vida real de nuestros clásicos favoritos, el gigante de entretenimiento no ha parado de sorprendernos con noticias sobre sus nuevas producciones. Recientemente se dio a conocer que Mulán está a punto de llegar a la pantalla grande, y que La Sirenita empezará a rodarse a principios del próximo año y ahora, nos acabamos de enterar de que tal y como se rumoraba, Emma Stone sí le dará vida a Cruella en la película inspirada en la icónica villana de los 101 Dalmatas.

Actualización:

El gigante de entretenimiento compartió a través de redes sociales la primera imagen de Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil y estamos babeando… literal. La actriz aparece enfundada en un total black look de piel en un pose imponente con tres perritos dálmatas. Disney también reveló que los actores Paul Walter Hauser y Joel Fry formaran parte del elenco y que la película se estrenará el 28 de mayo de 2021.

Publicidad

Disney ya está empezando a trabajar en el filme y por ahora, están decidiendo, entre otras cosas, quién será el director. En seguida te contamos todos que sabemos acerca del live action:

Driving 101 Dalmatians GIF - Find & Share on GIPHY

El elenco

Hasta el momento, la única confirmada es la protagonista, Emma Stone.

El director

Desde hace algunos meses, Disney había elegido a Alex Timbers, mejor conocido por su trabajo como director y escritor de Mozart in the Jungle, sin embargo, debido a problemas con su apretada agenda, se retiró del proyecto.

Se rumora que quien lo remplazará será Craig Gillespie, mejor conocido por haber dirigido el año pasado la aclamada película nominada al Oscar, Yo Tonya.

La historia

De acuerdo con los rumores, tendrá una toque punk y se desarrollará en la década de los ochenta y al igual que en la versión de 1996, interpretada por Glenn Close, narrará la vida de una directora de moda que persigue a cachorritos dálmata.

Fecha de lanzamiento

Su estreno está previsto para finales del 2020 o principios del 2021.

En cuanto sepamos más detalles sobre el remake de Cruella de Vil te los haremos saber.