Se burlan en TV de que el príncipe George practique ballet

Una presentadora estadounidense no pudo contener la risa al decir que George ama el ballet.

2818
principe george burlan risas tv escuela practique ballet bailarín
Foto: GettyImages, príncipe George
- Publicidad -

El pequeño príncipe George de Cambridge con tan solo 6 años es el tercero en la línea de sucesión al trono británico después de Carlos y William, y algún día será el rey del Reino Unido, así que su educación es un tema que no debe tomarse a la ligera. En su entrada a segundo año de primaria, George enfrentará una serie de retos educativos que lo prepararán para el futuro.

Las vacaciones están a punto de llegar a su fin, y este septiembre el príncipe comenzará a tomar asignaturas como inglés, matemáticas, ciencias, historia, geografía, religión, francés, informática, arte y diseño, música, teatro y ballet. Pero esta última clase ha sido objeto de burla por una presentadora de TV, “su currículum parece más un programa universitario”.

principe george burlan risas tv escuela practique ballet bailarín
Foto: GettyImages; Thomas’s Battersea school
Publicidad

En el famoso programa televisión estadounidense “Good Morning America”, la presentadora Lara Spencer se mofó del demandante horario escolar del príncipe George, y al mencionar “ballet” no pudo contenerse la risa. Así continuó, “el príncipe William dice que George ama absolutamente el ballet. Tengo noticias para ti príncipe William, veremos cuánto dura eso”.

Aunque se interpretó como un insensible comentario sexista (prejuicios de estereotipos de género), Lara Spencer lo trató de arreglar diciendo, “imagínate, con religión e informática solo querría volver a jugar con masa”. Al instante, las redes sociales reaccionaron a este comentario y llegó a los oídos del famoso bailarín estadounidense Travis Wall, quien dijo:

“Le echaste leña al fuego a un enorme problema en este país, el bullying“, y continuó “No estoy seguro si sabes lo que te enseña el ballet, pero te enseña integridad, disciplina, respeto y valentía. Si hay niños allá afuera que quieren bailar o ir a una clase de danza, ¡háganlo! Los niños también bailan, callen esas burlas, tú puedes ser exitoso si trabajas muy duro”.