Disney+ revela el trailer oficial de La Dama y el Vagabundo y es lo más cute que verás

Reina y Golfo son la pareja más rómantica y tierna de Disney.

714
Disney+
- Publicidad -

Si eres fanática de los perritos y de La Dama y el Vagabundo, tenemos buenas noticias para ti. Durante la expo D23, Disney+ reveló el trailer oficial del clásico y es más cute y romántico de lo que imaginábamos. El remake será una de las nuevas producciones que llegará a la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento.

Solo necesitas ver el póster oficial de Lady and the Tramp que compartió Disney+ para caer rendida ante los protagonistas:  la perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel y un mestizo bastante similar a un Schnauzer.

Publicidad

Los actores que le darán voz a los icónicos perritos serán Tessa Thompson (Reina) y Justin Theroux (Golfo).  El nominado al Oscar, Sam Elliott será Triste, el sabueso que es amigo del terrier escocés, Jock, quien a su vez, será interpretado por Ashley Jensen.

La Dama y el Vagabundo
Disney

El actor inglés, Benedict Wong, será Bull, el amigo callejero del vagabundo. Y la cantante Janelle Monáe hará la voz de Peg.

Hasta ahora sabemos que se respetaran varias escenas originales y algunas de las canciones. De hecho, Monáe cantará la versión original de He’s a Tramp (Es un Golfo), pero reinventará la canción de los gatos siameses, porque además ya no serán parte de este live action.

Aquí el trailer completo: