La pancita de Katy Perry desata rumores de embarazo

Baby on board?

6317
Katy Perry pancita
Getty Images
- Publicidad -

Ayer, Katy Perry acompañó a su prometido, Orlando Bloom a la premiere de su nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row. A pesar de que el anillo de compromiso de ruby de la cantante se robó nuestra atención por un minuto, en realidad, lo que no pudimos dejar de ver fue su mini pancita que desató rumores de un posible embarazo.

La intérprete de Never Really Over, lució fresca y radiante en un vestido rosa de una sola manga con detalles de cadenas en el pecho, que aunque no era súper ajustado, dejaba al descubierto una pancita que podría indicar que Katy Perry está cursando sus primeros meses de embarazo. La actriz posó despreocupada y feliz junto a su futuro esposo.

Publicidad

Complementó su look con sombras en rosas y labios del mismo color. Llevó el pelo en un bob lacio y extra rubio.

Katy Perry y Orlando Bloom
Getty Images

Katy y Orlando se comprometieron en San Valentín y de acuerdo con los rumores, tienen planeando darse el “sí” en una ceremonia íntima y privada a finales del año, pero en caso de que la cantante esté embarazada, sus planes podrían cambiar por completo.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha negado ni confirmado el supuesto embarazo. Durante la premiere, la única declaración que el actor dio acerca de su relación con Katy Perry fue que: “Para mí es importante que estemos alineados. He estado casado y divorciado y no quiero volver a hacerlo, y quiero asegurarme de que, ¿sabes a qué me refiero? … Ambos somos plenamente conscientes de eso. Pero ella es notable y siempre estoy muy impresionado con eso y me siento alentado”, aseguró el actor.

Orlando Bloom ya es papá de Flynn, el pequeño que comparte con Miranda Kerr, su ex esposa, quien ahora está embarazada y casada con el fundador de Snapchat.