Madonna defiende a Miley Cyrus con un emotivo mensaje

Girl Power!

8659
Madonna y Miley Cyrus
Getty Images
- Publicidad -

Luego de que el mensaje que Miley Cyrus publicó ayer se volviera viral, Madonna salió en su defensa. En su comunicado, la intérprete de Wrecking Ball dejó claro su matrimonio con Liam NO terminó por una infidelidad de su parte.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. “Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás una vida anterior”.

En la publicación, la ex estrella de Disney también habló sobre su comportamiento polémico durante el principio de sus veintes, su consumo de drogas y sus relaciones pasadas. Además, aseguró que ahora se encuentra más sana y feliz que nunca.

Publicidad

Entre los miles de comentarios que se leen en la publicación de Miley, el que más destaca es de Madonna. La reina del pop la defendió con un sincero mensaje: “Gracias a DIOS!! Tu eres un ser humano! Una mujer que ha vivido. ¡¡No necesitas disculparte!!”.

Madonna
Instagram

Otras celebridades como Bella Throne y Juicy J también apoyaron a Miley.

La noticia de la separación de Miley y Liam Hemsworth rompió con el Internet hace dos semanas. Distintos medios de comunicación aseguraron que se debía a que la cantante lo había engañado con Kaitlynn Carter, sin embargo, a principios de esta semana, ella lanzó un nuevo sencillo titulado Slide Away en el que habla acerca del divorcio y los supuestos problemas del actor con las drogas y el alcohol.