Kourtney Kardashian causa polémica por evitar la palabra vagina

Somos suficientemente adultos como para leer la palabra vagina.

789
Kourtney Kardashian vagina
Getty Images
- Publicidad -

No es ninguna novedad que una de las Kardashian esté envuelta en controversia, lo que sí es novedad es el por qué. Kourtney Kardashian está causando polémica entre los usuarios de Twitter y los lectores de Poosh por evitar la palabra vagina al promocionar un producto para el cuidado de la higiene íntima.

Irónico, pero cierto. Una Kardashian que sataniza la palabra vagina. Todos somos lo suficientemente adultos y maduros como para poder leer y decir la palabra vagina sin pena ni miedo, sin embargo, Kourtney piensa lo contrario.

Publicidad

En lugar de usar LA palabra, escribió: “Hoo-ha”, una forma común y dócil de llamarla en Estados Unidos.

“Jabones de limpieza femeninos no tóxicos que no dañarán tu “Hoo-ha”, se lee en el post de Twitter en el que su sitio web promociona el producto.

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter enloquecieron ante la referencia de Hoo-ha y criticaron a la estrella de reality show a través de una serie de comentarios. “No escribir la palabra vagina es infantil e innecesario”, se lee en uno de ellos.

“No es necesario ponerle un nombre divertido y cursi”. “El hecho de que ni siquiera se puedas decir vulva o vagina para anunciar un producto es un foco rojo y una buena razón para seguir usando un jabón convencional”.