Ruegan al dueño de Gucci (esposo de Salma Hayek) que ayude al Amazonas

Los fans de la actriz le piden que su esposo multimillonario done dinero para el incendio

6592
ruegan dueño gucci esposo salama hayek ayude incendio amazonas amazonia
Foto: GettyImages, Salma Hayek y François-Henri Pinault
- Publicidad -

El pasado abril, la catedral de Notre Dame de París se incendió. La noticia le dio la vuelta al mundo en cuestión de segundos, y todos estaban consternados por la pérdida de 850 años de historia. Ahora, la selva de la Amazonia en Brasil lleva más de dos semanas en llamas y aunque el mundo está tomando acción, no es suficiente para salvar al pulmón del planeta.

Al día siguiente del incendio en Notre Dame, el dueño del conglomerado de lujo Kering (al cual pertenece Gucci), François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, dijo que él y su familia donarían 100 millones de euros para reconstruir la catedral. Ahora, con el incendio de la Amazonas, ni el multimillonario ni la actriz habían dicho una palabra.

incendio catedral Notre Dame fuego París Notre-Dame cultura pop salma hayek dueño gucci ayude amazonas
Foto: GettyImages; catedral de Notre-Dame, París
Publicidad

En una reciente foto publicada en su cuenta de Instagram, Salma compartió, “Me encanta jugar con la luz. Si la sabes usar te puede hacer ver joven o misteriosa, sexy o dulce pero cuidado por qué también te puede hacer ver vieja y horrorosa”. La actriz esperaba halagos, pero a cambio recibió comentarios que le rogaban que su esposo ayudara a la Amazonas.

La actriz narró el documental ambientalista de Netflix “Nuestro planeta” (2019), por lo que resultó incoherente. “¿Por qué no le dices a tu esposo que donó para una torre que no sirve para nada tanto dinero, que done para la Amazonía donde existen tribus además de flora y fauna que es la vida del planeta? Hipocresía en su máximo esplendor”, comentó un usuario.

Esta mañana, Salma compartió un video y dijo, “Les agradesco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brasil y Perú, estoy con ustedes.”