Luego de posponerla, la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin tiene fecha y lugar

Wedding Bells!

853
Justin y Hailey
Getty Images
- Publicidad -

Si pensabas que luego de tanto posponer su boda por la iglesia, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no se iban a casar, estás muy equivocada. Todo parece indicar que por fin la pareja ya decidió el lugar y la fecha.

A principios de esta semana comenzaron a surgir rumores de que se casarían el próximo mes y de acuerdo con un comunicado compartido por TMZ, la tan esperada ceremonia se llevará acabo en Carolina del Sur. Supuestamente, el medio pudo ver algunos detalles de la invitación y dice que que la ceremonia y la recepción sucederán el próximo 30 de septiembre.

Publicidad

TMZ también aseguró que Justin y Hailey fueron captados a principios de mes en Palmeto Buff, un área frente al mar en Carolina del Sur que es súper turística, gracias a sus vistas hacía el río May.

La pareja se casó por el civil en septiembre del año pasado en el ayuntamiento de Nueva York y desde entonces aseguraron que tenían planeado celebrar su matrimonio por la iglesia pronto, sin embargo, por cuestiones personales (salud mental de Justin Bieber) la pospusieron varias veces.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la lista de invitados pero se espera que que las Kardashian Jenner, las Hadid, la familia Gerber, Drake, Dua Lipa, entre otros famosos.