Rihanna aprueba reusar los envases de Fenty Beauty para guardar weed

Envase multiuso.

8267
Rihanna Fenty Beauty
Getty Images
- Publicidad -

Rihanna no quiere que tires tus envases de Fenty Beauty cuando uno de sus productos se te acabe, lo que quiere es que lo reuses de una forma muy particular. La empresaria acaba de aprobar que puedes guardar tu weed ahí.

Luego de que la usuaria de Twitter @cakefacenut compartiera una foto en la red social en la que aparece el envase del Fenty Beauty Pro Filt’r sin polvo y con marihuana, la cantante le respondió: “genio” y luego bromeó al preguntarle: “Por cierto, ¿cuánto polvo estás usando? De cualquier forma mándanos un DM para que te mandemos otro”. Con su comentario, RiRi dejó claro que es un gran truco y una excelente forma de darle un doble uso a sus productos de makeup.

Publicidad

Poco tiempo después, la cuenta oficial de Fenty Beauty retwitteo la publicación de @cakefacenut. “Cuando tu PRO FILT’R SETTING POWDER es multipropósito”, se lee en la publicación acompañado de un emoji de risa y otro de una planta.

Como era de esperarse, su comentario causó controversia entre sus seguidores:

Esta no es la primera vez que la cantante habla abiertamente sobre el consumo de drogas. De hecho, hace un año uno de sus productos causó controversia por su relación con la marihuana.

Los fanáticos de la firma de belleza de Rihanna enloquecieron con el lanzamiento de un papel que sirve para quitar el brillo de la cara (Blotting paper portátil $270) porque pensaron que le podían dar una doble función haciendo cigarros de marihuana con él.

Rihanna nunca ha ocultado su gusto por la marihuana, así que no nos pareció tan descabellado que sus fanáticos relacionaran el papel para quitar brillo con un joint y que ahora quieran usar el envase de polvo como contenedor de weed.