Los buenos reflejos de Chrissy Teigen la salvaron del nip slip del año

Esos sí que son buenos reflejos.

256
Chrissy Teigen
Getty Images
- Publicidad -

Chrissy Teigen sin duda es una de las famosas con el mejor sentido del humor y lo acaba de reafirmar con su más reciente publicación de Instagram. La modelo compartió un video en el que aparece aventándose por una resbaladilla a una alberca pelotas y a pesar de que se nota muy divertida, casi sufre un nip slip que afortunadamente pudo evitar a tiempo.

En el pie de foto del video escribió: “Whoopsie daisy!“. La mamá de tres llevaba puesto un jumpsuit color borgoña y muy escotado que se le movió en el momento en que fue aventada por un caballito de juguete. Chrissy reaccionó rápidamente y cubrió su pecho con sus manos.

Publicidad

Como era de esperarse, sus fanáticos hicieron aplaudieron sus rápidos reflejos que la salvaron de lo que pudo haber EL nip slip del 2019.

View this post on Instagram

whoopsie daisy

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Solo alguien que realmente se ha entregado a sus impulsos tiene reflejos de manos a pechos perfecto”, escribió uno de sus seguidores.

“Me encantó que lo primero que hiciste fue salvar a las ‘chicas'”, agregó una fan.

“Casi una boobastrophie”, comentó otro usuario.

Yolanda Hadid, Rachel Bilson y Kate Hudson también hicieron comentarios graciosos sobre el video de Chrissy.

Antes de compartir el video, Chrissy fue criticada por no usar bra. La modelo publicó una foto en la que aparece en una juguetería usando el mismo look y entre los cientos de comentarios se lee: “Cómprate un brassiere”, “¿por qué no usas bra?”.

View this post on Instagram

what do you think I’m looking at

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Como es bien sabido, a Chrissy le importa poco lo que la gente opine de ella por lo que ignoró algunos de los comentarios y solo se tomó la molestia de responder uno sarcásticamente: “Permíteme que te salve de mis pechos”.

Chrissy Teigen se encuentra en Tailandia vacacionando con su esposo, el cantante John Legend y sus dos hijos, Luna Simone y Miles Theodore.