El musical no aprobado de Anna Wintour regresa después de dos años con nuevos personajes

Grace Coddington se une a la parodia.

238
Anna Wintour musical
Getty Images
- Publicidad -

Ryan Raftery, el creador y actor del musical/parodia de Anna Wintour con el que consiguió obtener un lugar en la escena teatral, acaba de anunciar que su producción inspirada y no aprobada por el icono de moda regresa a los escenarios y con nuevos personajes.

De acuerdo con el actor, la nueva producción estará disponible solamente por dos días, el 4 y 5 de septiembre en Feinstein’s / 54 Below. El show se estrenó por primera vez en 2014, así que este año se celebra su quinto aniversario con la participación estelar del personaje de Grace Coddington.

Publicidad

Anna y Grace cantarán una parodia de Class un tema que forma parte del musical Chicago, el cual hablará sobre la ropa moderna, así que es muy probable que veamos a la directora creativa de Vogue usando su signature look: un conjunto tipo pijama.

musical Anna Wintour
Getty Images

Ya pasaron casi dos años desde que Ryan Raftery se puso una peluca de bob rubia y los icónicos lentes de Anna Wintour por última vez. Durante el periodo que mantuvo su obra vigente, Ryan ha dado vida a diferentes personalidades como Andy Cohen, Martha Stewart, Calvin Klein y Donna Karan, por lo que creemos que con sus nuevas experiencias y el nuevo personaje de Grace, la parodia viene con mucho fuerza y causará sensación.

Ryan solo ha convivido con Anna una vez en su vida, fue por coincidencia en un elevador y al parecer no fue muy del agrado de Wintour. “Le dije hola, estaba en su Blackberry y levantó la vista y dijo algo como: ‘Por supuesto’, así que creo que ya me había reconocido”, recordó Raftery. “Solo dije: ‘Muchas gracias [por donar a una subasta de caridad en beneficio del Proyecto Trevor]’ y volvió a decir ‘Por supuesto’. Luego llegamos al elevador y le dije ‘Después de ti’ y ella salió”, aseguró.

Si de casualidad vas a Nueva York la primera semana de septiembre, no te lo puedes perder.