Cate Blanchett es igualita a Carla Bruni (o a Bella Hadid) en su próxima película

Cate Blanchett, Carla Bruni y Bella Hadid son idénticas.

396
Carla Bruni, Cate Blanchett
Getty Images
- Publicidad -

Cate Blanchett protagonizará una de las mejores películas del año, Where’d You Go, Bernadette, inspirada en la exitosa novela de Maria Semple. Vimos el trailer de la película, nos emocionamos y ahora estamos confundidos porque la actriz luce igualita a Carla Bruni o a Bella Hadid (como lo quieras ver) en la mayoría de las escenas.

Cate le dará vida a Bernadette, una madre y arquitecta que pasó de sacrificar todo por su familia a desaparecer misteriosamente y aventurarse en una nueva vida.

Publicidad

Por lo que se alcanza a ver en el trailer oficial, Cate Blanchett luce un bob con fleco en color chocolate y makeup demasiado natural lo que provoca un parecido innegable con Carla Bruni, la actriz que a su vez, ha sido comparada con Bella Hadid por su gran similaridad de rasgos.

Carla Bruni ha aceptado en más de una ocasión que Bella Hadid es su hija pérdida y ahora, gracias a su próximo personaje, Cate Blachett se une al parecido que hay entre las modelos.

Cate Blanchett
ANNAPURNA PICTURES

El año pasado, dentro del marco del Festival de Cine de Cannes, se celebró Fashion For Relief organizado por Naomi Campbell y entre los invitados al evento, se encontraban la top model del momento, Bella y la supermodelo de los 90, Carla. Fue ahí donde se conocieron.

El parecido es tan innegable, que fue la misma ex primera dama de Francia quien compartió una foto de ambas en su cuenta de Instagram y escribió en el caption:

¿TENGO UNA HIJA ESCONDIDA? <3 @BELLAHADID

https://www.instagram.com/p/Biu6zEshaAN/?utm_source=ig_embed