Este mes no son 5, sino 10 estrenos los que nos emocionan de Netflix

Tres de nuestras chick flicks favoritas se unen al catálogo de la plataforma de streaming.

31188
Dirty Dancing Netflix
IMDb
- Publicidad -

Si todavía no tienes plan para el próximo puente de septiembre, no te sientas mal, Netflix acaba de anunciar los estrenos que tendrá durante el mes patrio y créeme, no querrás despegarte del televisor.

En esta ocasión, no solo son cinco los estrenos que nos emocionan sino 10. A continuación la lista completa:

Élite

Publicidad

Tras la muerte de Marina, Gúzman, Lu, Samuel, Nano, Christian, Ander, Omar, Clara, Nadia y Polo regresan a Las Encina con una carga de mentiras que así como los puede unir, los puede destruir. Además, llegan tres nuevos estudiantes al colegio que le darán aún más drama a la historia.

Foto: IMDb

Disponible 06/09/2019

The Politician

Su gran reparto ha generado demasiadas expectativas. Ben Platt, Lucy Boynton, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch y Jessica Lange comparten créditos en la historia sobre política del aclamado productor Ryan Murphy.

The politician netflix
THE POLITICIAN

Disponible 27/09/2019

Vis a Vis

Tras una espera casi interminable, por fin llega la cuarta temporada de la exitosa serie española. Nos morimos por conocer el destino de Macarena y Zulema.

Vis a Vis
Netflix

Disponible 27/09/2019

Pose

La producción de Ryan Murphy que apoya a la comunidad LGBTQ+. La serie narra la historia que se desarrolla en Nueva York en 1986.

Pose
HBO

Disponible 28/09/2019

Fragmentado

El thriller piscológico que te mantendrá al borde del asiento durante casi dos horas. Un hombre con 23 personalidades secuestra a tres niñas, y conforme alguna de sus personalidades se intesifica, ellas corren más peligro.

Fragmentado
Netflix

Disponible 23/09/2019

Gangster Squad

Solo necesitas saber quiénes son los protagonistas para morir de ganas de verla. Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan esta historia sobre mafiosos que se enfrentan a la policía.

Gangster Squad
IMDb

Disponible 01/09/2019

Climax

La película de cine independiente que tienes que ver un día que estés decidida a no distraerte con nada pues para entenderla, necesitas poner toda tu atención.

Climax
IMDb

Disponible 01/09/2019

The Notebook

Enamórate y sueña con una relación como la de Noah y Allie. Nuestra chick flick favorita por excelencia llega a la plataforma de streaming y estamos listas para verla una y otra vez.

the notebook netflix
IMDb

Disponible 01/09/2019

Mean Girls

Sin duda, la mejor adquisición de Netflix hasta ahora. Para cuando tengas ganas de reírte un rato y sacar tu lado malvado, Cady, Regina George y Karen estarán listas para darte lecciones de cómo ser una mean girl.

Foto: IMDb, Mean Girls, 2004

Disponible 01/09/2019

Dirty Dancing

Nunca es tarde para revivir la icónica escena en la que Patrick Swayze y Jennifer Grey bailan Time of my Life.

Dirty Dancing
IMDb

Disponible 01/09/2019