El trailer de la segunda temporada de Élite te activará los nervios

Los alumnos de las encinas están listos para darnos una temporada llena de drama.

1473
segunda temporada Élite
Netflix
- Publicidad -

Después de una larga espera, Netflix por fin revela el adelanto de la segunda temporada de Élite y ahora más que nunca nos urge despertar en 6 de septiembre.

Un nuevo año escolar comienza en el colegio Las Encinas y después de la inesperada muerte de Marina, Gúzman, Lu, Samuel, Nano, Christian, Ander, Omar, Clara, Nadia y Polo esperan que todo vuelva a la normalidad, sin embargo parece imposible pues los secretos que guarda cada uno se convierten en una carga difícil de soportar que así como los une, también los puede destruir.

Publicidad

En el trailer podemos ver que Samuel hará hasta lo imposible por sacar a su hermano de la cárcel, Lu tiene a una nueva rival y Carla sigue envuelta en líos amorosos.

Así que más vale que te vayas preparando para ocho nuevos episodios llenos de mucho drama, mentiras e intensidad. Por si eso no fuera suficiente, podremos ver a tres nuevos integrantes: Cayetana, Rebeca y Valerio, quienes le darán un giro mucho más atrevido y arriesgado a la historia.

Al igual que la primera temporada, la segunda está producida por Zeta Audiovisual (los creadores de Ahora o Nunca, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, entre otros éxitos).

El próximo 6 de septiembre no olvides que tienes una cita que durará aproximadamente 8 horas consecutivas con Netflix y Élite.