Pink inventó el ‘challenge’ más sano de Internet (ya era necesario)

La cantante se rebela contra los 'haters' creando un nuevo reto en redes sociales

2834
Foto: GettyImages, Pink
- Publicidad -

La cantante estadounidense Alecia Beth Moore de 39 años, mejor conocida por su nombre artístico “Pink” ha sido blanco de múltiples críticas en redes sociales, pero no teme en decir lo que piensa al respecto, y todo lo que le dicen se le resbala. Todos sabemos que Internet es una herramienta que facilita nuestras vidas, pero también puede llegar a ser muy malo.

Cuando eres una celebridad como Pink, eres especialmente vulnerable a las críticas; y en las últimas semanas a la cantante le han llovido, sobre todo en relación a sus hijos. Con el objetivo de iniciar un nuevo reto viral en redes sociales, creó el “Miss Me With the Bullshit Challenge” (reto no cuentes conmigo en esa tontería) para dejar de criticar en Instagram.

Foto: GettyImages, Pink
Publicidad

Olvida el #BottleTopChallenge y el #10YearChallenge, el #MissMeWiththeBullshitChallenge acuñado por Pink es el reto que Internet verdaderamente necesitaba. Buscando cambiar la hostil dinámica de los usuarios de Instagram, la cantante publicó una foto de su esposo y su hija, suprimió la opción de comentarios de la publicación y compartió al pie de foto:

“Me gustaría proponer un reto mundial de Internet para todo aquel que esté leyendo esto hoy. Permanezcan UN DÍA sin criticar a alguien en línea… Llamémoslo RETO NO CUENTES CONMIGO EN ESA TONTERÍA.Y si se siente bien, ¿por qué no lo hacen durante dos días? Pero comencemos con uno para los entusiastas allá afuera. #UnDíaALaVez #SoloAmor“.

Entre las recientes críticas que Pink ha tenido que enfrentar, están cuando salió en defensa de su amiga Jessica Simpson por teñir el pelo de su hija de rosa, así que ella tiñó el pelo de su hija también. Además, fue duramente criticada hace un mes cuando subió una foto de sus dos hijos corriendo en el “Monumento a los judíos de Europa asesinados” en Berlín.