Millie Bobby Brown anuncia el lanzamiento de su marca de skincare enfocada en la Gen Z

Millie se une a la lista de celebs con su propia firma de belleza.

737
Millie Bobby Brown marca belleza
Getty Images
- Publicidad -

Ayer, Millie Bobby Brown acaparó los titulares de los medios de comunicación por su encuentro con Haryy Styles en un concierto de Ariana Grande en Londres y hoy, la estrella de Stranger Things anunció el lanzamiento de su propia marca de skincare enfocada en la Generación Z.

¿Cómo se va a llamará?

Se llamará Florence by Mills en honor a su bis abuela, Florence.

¿Qué incluirá?

Publicidad

La línea contará con productos de belleza y de skincare como faciales, aceites para labios y crema para las bolsas de los ojos.

¿Cuál es el rango de precios?

Debido a que Florence by Mills está dirigida a la Generación Z, el rango de precios irá de los 10 a los 34 dólares.

¿Dónde y cuándo podrás adquirir los productos?

Estará disponible online en el sitio de la firma y en tiendas de Ulta en el Reino Unido. El lanzamiento oficial de la marca será el próximo 26 de agosto.

¿Lo mejor de todo?

¡Florence by Milss es una marca vegana!

Millie compartió un video en Instagram en el que promociona Florence by Mills, en él, la actriz de 15 años asegura que: “Cada joven merece tener un buen comienzo con su piel. Quería que fuera fácil de conseguir, divertido de usar y que fuera útil, pero que también interpretara a ese sofisticado adolescente”.

De acuerdo con el video, la creación de Florence by Mills le tomó a la intérprete de Eleven dos años.

Luego del éxito que Kylie Jenner ha conseguido con Kylie Cosmetics, no nos parece extraño que cada vez más celebridades se animen a crear su propia marca de belleza. Rihanna lanzó Fenty Beauty hace dos años, recientemente, Lady Gaga también estrenó la suya y por si eso no fuera suficiente, Selena Gomez acaba de dar a conocer que también está trabajando en la suya.