Kim Kardashian finalmente reconoce que le debe su carrera a Paris Hilton

¿Paris Hilton y Kim Kardashian, BFF?

1401
Kim Kardashian y Paris Hilton
Getty Images
- Publicidad -

Kim Kardashian y Paris Hilton son el ejemplo perfecto para explicar la icónica frase: “el alumno superó al maestro”. La abeja reina de las Kardashian no puede negar que todo lo que sabe hoy y gran parte de lo que es se lo debe a la intérprete de Stars Are Blind. La empresaria finalmente reconoce que le debe su carrera a la heredera del imperio Hilton.

Mucho antes de que el sex tape de Kim Kardashian saliera a luz, ella trabajaba como stylist y asistente de Paris. Y a pesar de que se tardó en reconocerlo, en el adelanto de la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashian se alcanza a escuchar como la mamá de cuatro dice: “Voy a salir en un videoclip de Paris para una de sus nuevas canciones. En realidad haría cualquier cosa por ella, porque es literalmente el motivo de que tenga una carrera.

Publicidad

En el mismo video, Kim añade que siempre le es “leal” a quienes la apoyan y que por eso aceptó aparecer en el clip más reciente de Paris. Así que si pensabas que la empresaria era una malagradecida, no es así.

En el mismo adelanto, Khloé reconoce que su hermana es muy generosa. “Mucha gente, sin importar cómo obtuvieron su éxito, no dirían ‘obtuve mi carrera gracias a París’ y no dirían ‘quiero hacerte un favor’. Serían como ‘jaja perra, mira quién está apareciendo ahora’. Pero tú eres dulce y amable”.

La estrella de reality show solo aparece unos segundos en el video del sencillo Best Friend’s Ass, el cual rinde tributo a las amigas de Paris y a sus respectivos derrieres.

A pesar de que Kim y Paris ya no son inseparables como en los 2000, es importante mencionar que la cantante y la estrella de reality show siguen siendo grandes amigas.