La foto de Emma Watson y Tom Felton en pijama desata ‘couple alert’

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni negado que existe una relación amorosa entre ellos.

6019
Tom Felton y Emma Watson
Getty Images
- Publicidad -

Luego de que Tom Felton compartiera una foto en Instagram en la que aparece dándole clases de cómo tocar la guitarra a Emma Watson en Sudafrica y en pijama, se desataron comentarios de couple alert. En la descripción el cantante escribió: “rápida aprendiz”.

Es importante mencionar que Tom y Emma se conocen desde hace casi más de 20 años, pues trabajaron juntos en todas las películas de Harry Potter. Por si no lo recuerdas, él interpreta al villano Draco Malfoy en la saga.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Publicidad

Esta no es la primera vez que los actores son captados juntos, en noviembre causaron controversia porque fueron vistos caminando al pie de la playa en Venice Beach en Los Ángeles. En ese entonces, la intérprete de Hermione compartió un video en el que aparecen patinando juntos en el muelle.

Y aunque la foto no comprueba que está pasando algo romántico entre los actores, tenemos que recordarte que en 2011, Emma Watson generó controversia porque confesó que en algún momento de las grabaciones de Harry Potter se había enamorado de su co estrella, Tom Felton.

Hasta el momento, ninguno de los ha confirmado ni negado que existe una supuesta relación entre ellos.

Emma Watson recientemente estuvo involucrada sentimentalmente con el actor y cantante estadounidense, Chord Overstreet, con el empresario Brendan Wallace y con Cole Cook.

La actriz protagonizará próximamente la nueva versión de Mujercitas de la mano de Florence PughSaoirse Ronan y Eliza Scanlen. Emma Watson le dará vida a Meg, una de las cuatro hermanas que vive con su madre Marmee March (Laura Dern) en el contexto de la Guerra Civil en Estados Unidos. La protagonistas se enfrentarán a altibajos en todos los sentidos: amor y desamor, éxito y fracaso, vida y muerte. Además, se enfrentan a una sociedad que cree que la felicidad plena de la mujer llega cuando se casa.

View this post on Instagram

🎭 #LittleWomenMovie

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

La icónica historia está programado para llegar a cines esta Navidad. ¡No te lo pierdas!