Ellen DeGeneres y Elton John defienden a Meghan y Harry

Ellen DeGeneres se unió a Elton para defender a los duques de Sussex.

1107
Elton John, Meghan y Harry
Getty Images
- Publicidad -

Luego de que Meghan Markle y Harry fueran blanco de fuertes críticas por haber pasado unas lujosas y excesivas vacaciones en Niza e Ibiza, el gran amigo de la pareja, Elton John y la conductora Ellen DeGeneres defendieron a los duques de Sussex.

Ayer, el legendario cantante usó sus redes sociales para dejar claro que se encuentra profundamente angustiado por todos los comentarios negativos y distorsionados que se han generado alrededor de la estancia de Meghan y Harry en Niza la semana pasada.

Publicidad

“Me siento consternado por la manera en la que la prensa ha malinterpretado de manera malintencionada todo lo concerniente al viaje privado del duque y la duquesa de Sussex a mi casa en Niza la semana pasada. La madre del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales, era una de mis mejores amigas. Siento una profunda necesidad de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte de Diana”, escribió el cantante en Instagram.

El cantante también aclaró que él fue quien pagó por el jet privado que los duques usaron para llegar a su casa de Niza. “Tras un año agitado por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado”.

View this post on Instagram

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on

Poco tiempo después, Ellen DeGeneres también salió en defensa de los royals. “Portia y yo conocimos al Príncipe Harry y Meghan en Inglaterra para hablar sobre su trabajo en la conservación de la vida silvestre. Tienen los pies en la tierra y son las personas más compasivas. Imaginen ser atacados por todo lo que haces, cuando todo lo que intentas hacer es mejorar el mundo”, escribió la conductora en Instagram.

El comentario de Ellen fue apoyado por el jugador de polo y amigo de Harry, Ignacio Figueras y por la cantante, Pink.

Algunas de las críticas que se leen en los medios de comunicación acerca del viaje de los duques está que supuestamente su viaje costó aproximadamente 22 mil euros y que utilizaron un avión privado que contamina siete veces más que un vuelo regular.