Sophie Turner repite el vestido que usó Taylor Swift hace dos años

Duelo de estilo: Taylor Swift vs. Sophie Turner, ¿quién luce mejor?

9396
Sophie Turner
Getty Images
- Publicidad -

Justo cuando pensábamos que Taylor Swift y Sophie Turner solo tenían en común ser rubias, nos dimos cuenta que comparten el mismo vestido. Este fin de semana la recién casada festejó el cumpleaños número 30 de su esposo y usó el mismo diseño que Tay llevó a la alfombra roja del after party de Vanity Fair de la entrega del Oscar en 2016.

Joe Jonas festejó su cumpleaños con una fiesta inspirada en James Bond y para la ocasión, Sophie lució como un chica Bond en un vestido negro de escote profundo, con apertura en la pierna izquierda y con una choker dorada incluida. Enseguida notamos que ya habíamos visto ese diseño antes; un research en nuestro archivo de Las Mejor Vestidas de la Red Carpet bastó para descubrir que Taylor lo usó antes que la estrella de Game of Thrones.

Publicidad

Ambas complementaron su look con strappy sandals doradas, makeup en tonos neutros y cat eye.

¿Quién luce mejor el diseño firmado por Alexandre Vauthier?

Taylor Swift
Getty Images

Joe celebró su cumpleaños acompañado de sus hermanos y sus respectivas esposas en un venue que simulaba un casino. Los invitados también lucieron conjuntos inspirados en la saga del agente 007.

View this post on Instagram

🎉

A post shared by Deleasa (@formerlymiked) on

Y como un festejo nunca es suficiente,  la actriz sorprendió a su esposo sobre el escenario de uno de los conciertos de los Jonas Brother son un pastel y por supuesto, Joe compartió el emotivo momento con un video en su cuenta de Instagram. No podría haber pedido una mejor noche, muchas gracias a todos. “Nada mejor que hacer lo que amo con mis amores en mi cumpleaños ❤️ #HappinessBeginsTour”, escribió en el pie de foto de la publicación.