Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en concierto de Ariana Grande

La estrella de Stranger Things y el ex one directioner demostraron que son fans de Ariana Grande.

4030
Harry Styles y Millie Bobby Brown
Getty Images
- Publicidad -

Este fin de semana, Ariana Grande se presentó en Londres para dar un concierto que pusó a Millie Bobby Brown, a Harry Styles y a todos sus fanáticos a cantar y a bailar como si nadie los estuviera viendo.

A juzgar por los videos que compartieron los seguidores de Ariana, la estrella de Stranger Things y el ex one directioner la pasaron increíble y seguramente al día siguiente no tenían ni voz ni ánimos para caminar.

Publicidad

“Harry Styles está literalmente a cinco metros de mi”, escribió una usuaria de Twitter que también compartió una serie de videos e imágenes de ambos platicando y bailando durante el concierto.

Millie y Harry bailaron juntos mientras Ariana Grande cantó su hit Dangerous Woman.

Esta es la primera vez que Harry y Millie son captados juntos fuera de la alfombra roja y para ser sinceros, no sabíamos que se llevaban tan bien y que eran tan fans de Ariana Grande.

Como era de esperarse, al ser captados juntos en el concierto de Ariana, comenzaron a surgir rumores de un supuesto romance entre ambos, sin embargo, nosotros casi podríamos asegurar que solamente fue un momento entre amigos pues en ningún momento fueron captados en un mood romántico.

Harry Styles recientemente protagonizó varios titulares pues distintos medios de comunicación aseguraron que el cantante le daría vida al príncipe Eric en el live action de La Sirenita, sin embargo, una fuente cercana a él se encargó de desmentir la noticia en seguida. 

“Mientras que es un gran fan del proyecto, declinó la oferta respetuosamente”. Hasta el momento, Disney no ha confirmado quién será el actor que interpretará al gran amor de Ariel, pero se rumora que Noah Centineo es una de las principales opciones.