Ellos son los actores que darán vida a los perritos de ‘La dama y el vagabundo’

Y estos son los perritos (IRL) que protagonizaran la película

1116
La dama y el vagabundo tendrá su propio live action
Foto: IMDb
- Publicidad -

La dama y el vagabundo, una de las películas animadas más tiernas de Disney, tendrá su nueva versión en live action. Esta clásica historia de dos perritos que se enamoran a pesar de vivir en mundos distintos regresa después de 64 años.

Disney+, dio a conocer a los perritos (en la vida real) que protagonizaran a Reina, la perrita de raza Cavalier King Charles Spaniel, y a Golfo, que es un mestizo similar a un Schnauzer. Fun fact: algunos animalitos fueron rescatados para esta película.

Publicidad

Quiénes serán las voces de la dama y el vagabundo

También dieron a conocer a los actores que prestaran su voz para darle vida a estos personajes. El actor, Justin Theroux, será Golfo, que en la vida real es un perrito rescatado llamado Monte y que además fue adoptado por un miembro de la producción.

Tessa Thompson, conocida por su papel de Valquiria en las películas de Thor y Avengers, le dará vida a Reina. El nominado al Oscar, Sam Elliott será Triste, el sabueso que es amigo del terrier escocés, Jock, quien a su vez, será interpretado por Ashley Jensen.

El actor inglés, Benedict Wong, será Bull, el amigo callejero del vagabundo. Y la cantante Janelle Monáe hará la voz de Peg.

La película live action de la dama y el vagabundo

Foto: IMDbLa película se estrenará el 12 de noviembre en la plataforma de Disney+ y sí, morimos por ver la escena del spaghetti.

Charlie Bean, es el director que revivió La dama y el vagabundo, después de tantos años. A diferencia del live action de El Rey León, (que fue hecha a computadora y con proyecciones virtuales), combinará acción real con efectos digitales.

Por lo que se sabe, se respetaran varias escenas originales y algunas de las canciones. De hecho Monáe cantará la versión original de “He’s a Tramp” (Es un Golfo), pero reinventará la canción de los gatos siameses, porque además ya no serán parte de este live action.