La familia Proud regresará con nuevos capítulos a Disney+

244
Familia Proud
Disney
- Publicidad -

A finales de julio se dio a conocer que una productora independiente de Vancouver está trabajando en una película en la vida real inspirada en una de nuestras caricaturas favoritas de Disney Chanel, Recreo y ahora, el gigante de entretenimiento nos acaba de sorprender con el anuncio de que pronto podremos ver un reboot de La familia Proud.

En una entrevista a WhereistheBuzz, Tommy Davidson, mejor conocido por ser la voz de Oscar Proud, dio a conocer que la plataforma de streaming de Disney, Disney+ estrenará nuevos capítulos del icónico programa protagonizado por Penny Proud, una niña de 14 años que está cursando secundaria y viviendo los primeros síntomas de la pre adolescencia mientras pasa por los típicos problemas de una familia.

Publicidad

Estos nuevos capítulos también contarán con la participación de su abuela, mejor conocida como Sugar Mama, su mamá, Trudy, y por supuesto, su papá, Oscar.

Proud Family GIF - Find & Share on GIPHY

The Proud Family se estrenó en 2001 y su transmisión terminó en 2005 con 52 capítulos. Hasta el momento, Disney+ no ha dado a conocer cuándo se lanzará, cuántos episodios serán ni si estarán disponibles las temporadas originales.

Bob Iger, CEO de Disney confirmó que el lanzamiento de Disney+ está programado para finales de 2019 en Estados Unidos y en 2021 para México y Latinoamérica.

El proceso de expansión de la plataforma durará un par de años, pues Disney deberá recuperar los derechos de títulos que se encuentran en otras plataformas, antes de tener una propia. Lo que es un hecho es que contará con contenido de todas sus franquicias como Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic. Hasta el momento, no se ha dado a conocer qué precio tendrá la subscripción a la plataforma pero estamos casi seguros de que será muy parecido al de Netflix.

Si quieres mantenerte informado, haz click aquí.