Él es Tyler Cameron, el nuevo galán de Gigi Hadid y ex estrella de reality show

Su relación cada vez se hace más seria.

1129
Tyler Cameron
Instagram
- Publicidad -

Todo parece indicar que Gigi Hadid ya superó a Zayn Malik. Estas últimas semanas, la cantante ha sido captada paseando románticamente por las calles de Nueva York con Tyler Cameron y a pesar de que en un inicio eran discretos, ahora, ya no se molestan en esconderse.

La pregunta que todos los fanáticos de la modelo se están haciendo es: ¿Quién es Tyler Cameron? Tyler alcanzó la fama con su participación en el icónico reality show, The Bachelorette (ganó el segundo lugar). Tiene 26 años y nació en Jupiter, Florida. Cuenta con más de dos seguidores en Instagram y por ahora, tiene un contrato con la agencia de modelos Next Models Miami.

Publicidad

Gigi terminó con Zayn en diciembre del año pasado y esta es la primera vez que sale con alguien desde su ruptura. Hasta el momento, la modelo y la estrella de reality show han salido cinco veces y de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la relación se está haciendo cada vez más seria y formal.

View this post on Instagram

I love you Florida

A post shared by Tyler Cameron (@tylerjcameron3) on

Su date más reciente fue este martes por la noche y lo que más nos llamó la atención es que en las fotos, ambos aparecen acompañados por amigos, así que en efecto, cada vez son más públicos.

Una fuente cercana a Hadid le dijo a principios de esta semana que Gigi y Tyler suelen tener a amigos con ellos por alguna razón. “A ambos les gusta salir con algunos de sus amigos para que parezca más informal, pero Tyler siempre termina pasando la noche solo en casa de Gigi”, aseguró la fuente. “Tyler no ha conocido a Yolanda y todavía no ha sido invitado a ninguna reunión familiar”.

 

Hasta el momento, ni Gigi Hadid ni Tyler Cameron han dado declaraciones acerca de su supuesta relación pero estamos seguros que si todo marcha bien, pronto lo harán oficial en redes sociales.