Ahora puedes ganar dinero por ver Friends durante 25 horas consecutivas

No hay mejor forma de celebrar a tu serie favorita.

6772
- Publicidad -

Hay dos tipos de fanáticos de Friends: Los que ya la vieron completa pero de vez en cuando la vuelven a ver solo para tenerla de fondo y los que se saben todos los diálogos y no se cansan de verla una y otra vez. Ya sea que te clasifiques como los primeros o como los segundos, tienes que leer esto.

La compañía Frontier Communications está ofreciendo mil dólares, o sea, aproximadamente 20 mil pesos por ver durante 25 horas seguidas capítulos de la serie que equivalen a 60 capítulos.

Publicidad

Así que si tu eres de las que la maratonea durante todo un fin de semana, ese dinero puede ser para ti. ¿Te interesa? Si tu respuesta es sí, lo único que tienes que hacer es hacer transmisiones en vivo por medio de Twitter cada cierto tiempo y compartir el 22 de septiembre por la misma red social una foto en la que se note que eres un fan empedernido y que estás celebrando el aniversario.

lego coleccion friends 25 aniversario serie
Foto: IMDb, Friends (1994)

También deberás registrarte en la competencia y llenar algunos datos básicos como nombre, edad dirección, correo electrónico y ocupación. Además, tendrás que probar que eres un verdadero fan dando algunas de las frases más icónicas y datos curiosos de Rachel Green, Ross, Chandler, Monica, Phoebe y Joey.

Los competidores serán los que den las mejores frases y datos curiosos más originales. Haz click aquí para saber más detalles.