Ezra Miller está en México (otra vez) y se besó con un perrito

El actor causó sensación al besar a un perro en la calle y bailar en un concurrido antro gay

824
ezra miller perro perrito beso ciudad de mexico antro gay
Foto: GettyImages, Ezra Miller
- Publicidad -

Al parecer, el actor estadounidense Ezra Miller de 26 años, está enamorado de la Ciudad de México. A dos meses de su última aparición en la capital del país para presentar a su banda “Sons of an Illustrious Father”, ha vuelto para causar sensación en redes sociales pues este jueves caminó por las calles de la colonia Juárez y asistió a un antro gay en la Zona Rosa.

La vez pasada que vino Ezra Miller a la Ciudad de México, decenas de personas aseguraron haberlo visto caminando tranquilamente por la colonia Roma acompañado de sus amigos, y también fue un jueves a este mismo antro gay llamado “Rico Club”, pero lo que hizo esta ocasión (y no hizo la pasada), fue dejarse besar por un perro. Sí, el perro a él, no al revés.

Publicidad

En un video publicado por Sam Aguirre (@San__Aguirre), se alcanza a ver que el actor iba caminando por la calle a la altura de una gasolinera en la delegación Cuauhtémoc y una fan que paseaba su perro lo interceptó. Él muy agradable, se acercó a acariciarlo y comenzó a lamer su cara. “Es un chihuahua, su nombre es Mausy“, se escucha de fondo en el video.

En este preciso momento quisiéramos correr con la misma suerte que Mausy. Desde luego que el humor característico de esta red social no se hizo esperar, y en el hilo de reacciones se leen cosas como,  “De grande quiero ser como Mausy”, “Mi perro también quiere. Irá a esperar”, “dichoso tu perro” y alguien dijo, “Aparentemente ya vive aquí”. Ojalá sea cierto.

En esta segunda ocasión que fue al concurrido antro gay Rico Club, ya no tomó al cadenero tan desprevenido, quien lo dejó pasar sin hacer la larguísima fila. Ya no es ningún secreto que a Ezra Miller le encanta la fiesta mexicana y bailar reggaetón pesado, y la pasó muy bien anoche. Además, un usuario de Twitter aseguró que le encantó la terraza con luces.