Actriz de Game of Thrones denuncia el secuestro de su bebé

La actriz que interpretó a la prostituta Marei en GoT está preocupada por la trata de menores

2224
atriz game of thrones secuestro bebé israel marei
Foto: HBO, Game of Thrones (2011)
- Publicidad -

La actriz británica Josephine Gillian de 31 años, quien interpretó a Marei, una prostituta en la serie Game of Thrones, está acusando al gobierno israelita de haber “secuestrado” a su hija Gloria de solo ocho meses. La bebé fue llevada por los servicios sociales de Israel a la mitad de la noche, mientras estaba siendo cuidada por una amiga muy cercana a la actriz.

Después de tan atroz experiencia, Josephine denunció el crimen y expresó el temor de que su hija sea vendida en la trata de menores. Confesó que está “enferma de preocupación” y describió al gobierno israelí como “barbárico” y “racista”. En un video subido por la actriz, se ve como la bebé fue llevada por una mujer acompañada por dos hombres uniformados.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, Josephine Gillian ha estado compartiendo su sentir y la evolución del caso, pero fue particularmente impactante la siguiente respuesta, “Israel tiene un largo legado de secuestrar niños, este es un gobierno terrorista que pretende ser una democracia”. Poco a poco, más personas han replicado esta denuncia haciéndola viral.

La británica, quien es judía, viajó a la tierra de Israel cuando estaba embarazada para dar a luz en ese país. La actriz estaba pasando por un difícil momento de depresión post-parto, por eso que su hija estaba bajo el cuidado de su amiga mientras iba a terapia. Ella estaba en el Reino Unido cuando se bebé fue llevada por supuestamente haber perdido custodia.

Antes de ser actriz en la serie Game of Thrones, Josephine Gillian era trabajadora sexual en la vida real, y así fue como entró a la serie irónicamente interpretando a una prostituta. La británica confesó que jamás se imaginó cómo cambiaría su vida después de esto y dijo que le ayudó para alejarse de las drogas. Actualmente, Gillian trabaja haciendo películas porno.