Ya puedes acostarte con Shawn Mendes si así lo deseas en Madame Tuassauds

Literalmente, su figura de cera está en el piso.

1127
Shawn Mendes
Youtube
- Publicidad -

Si quieres acostarte con Shawn Mendes, ahora puedes, o bueno por lo menos con su figura de cera (que ya es un avance). Por más extraño e increíble que te parezca, la réplica del cantante está en el piso.

La figura está inspirada en el video de su sencillo “In My Blood” y está ubicada en el icónico museo de Madame Tussauds en Alemania. Shawn aparece acostado y listo para que alguien más (o sea, tú) posee junto a él y lo tome de la mano. La escultura está acompañada de un proyector que alterna entre imágenes de Shawn en el piso del baño y una cama de flores, tal y como sucede en su clip.

Publicidad

El intérprete de “Señorita” es el primer famoso que tiene una figura de cera acostada en el piso en lugar de parada o sentada, pero sin duda, el hecho de que esté en el piso tiene sus beneficios: una fantasía cumplida y una gran foto para Instagram.

figura cera Shawn Mendes
Getty Images

Esta no es la primera vez que una figura de cera ocasionó controversia. Recientemente, Ariana Grande se quejó porque la suya se parecía muy poco a ella.

La de Beyoncé también se viralizó en redes sociales por el nulo parecido a Queen B. Sus fanáticos hicieron comentarios tanto negativos como divertidos, algunos aseguraron que el encargado de hacerla se había inspirado en una foto de Lindsay Lohan.