Tyra Banks saltó de su coche para dirigir la sesión de fotos de una niña en la calle

Tyra Banks es toda una caza talentos.

869
Tyra Banks
IMDb
- Publicidad -

El fin de semana pasado fue inolvidable para la youtuber Tatyana Ali quien fue sorprendida por Tyra Banks justo cuando estaba tomándose fotos para su perfil de Instagram. La influencer tuvo la suerte de que la supermodelo dirigiera su sesión fotos. 

Tyra Banks vio a Tatyana mientras iba en su carro y le llamó tanto la atención que decidió saltar de su coche para ayudarla con su sesión de fotos. ¿No nos crees? La también actriz compartió la historia en su perfil de Instagram y todo pasó tal y como te lo contamos.

Publicidad

“Cuando vas a @beautycon y estás en tu auto saliendo, pero ves una sesión de fotos que está yendo en la dirección equivocada. Entonces, qué más haces, te pones tu capa de Super / Modelo / Héroe, saltar del auto, agarrar la cámara del fotógrafo y comenzar a hacer click. Tal vez algún día salte del auto para capturarte. #TyraTaughtMe”

“(Por cierto, después de cinco minutos de una rápida lección, la joven fotógrafa tomó fotos increíbles de esta dulce belleza de ojos naranjas. Esta foto es mía, ¡pero el encuadre de sus fotos se volvió realmente bueno! Revisa su página para ver las fotos entre furgonetas y caravanas! @tatyanaalii_)”, agregó Banks en el pie de foto de la publicación en la que aparece Tatyana posando súper sexy.

Sí, nosotras también quisiéramos tener la misma que suerte que Tatyana y ser descubiertas por la legendaria Tyra Banks.

Y como el momento es digno de presumir, Tatyana también lo compartió en su cuenta de Instagram con un video en el que aparece Tyra Banks tomándole fotos.

Todo parece indicar que Tyra Banks va por la vida cazando talentos porque también está en busca de realizar un proyecto con la pequeña doppelgänger de Rihanna.

Así que si siempre has querido ser influencer, puedes tener la suerte de que Tyra te encuentre en la calle y vea algo especial en ti y te lancé al estrellato.