Priyanka Chopra fue llamada hipócrita en una entrevista y respondió furiosa

La respuesta de Priyanka fue muy poderosa e inteligente.

5767
Priyanka Chopra
Getty Images
- Publicidad -

Priyanka Chopra “discutió” con una ex fanática durante la Beautycon, quien la llamó hipócrita por un tweet que compartió acerca del conflicto que está sucediendo entre India y Pakistan.

En el tweet, Priyanka escribió: “Jai Hind”, lo que significa “Victoria a la India” y lo complementó con el hashtag #IndianArmedForces. Como era de esperarse, la publicación de la actriz ocasionó controversia en ese momento a través de la red social, pero las cosas se complicaron durante una entrevista que Chopra dio en la Beautycon.

Publicidad

Una mujer del público se enfrentó a la actriz al decirle: “Fue un poco difícil escuchar que hablas sobre la humanidad porque como tu vecina, pakistaní, sé que eres un poco hipócrita. Eres embajadora de la UNICEF para la paz y estás alentando la guerra nuclear contra Pakistán, no hay ganador en esto. Como paquistaní, millones de personas como yo te hemos apoyado en tu negocio … ‘

Priyanka no se quedó callada y le respondió furiosa: “Te escucho cada vez que terminas de desahogarte. ¿Hecho? ¿Hecho? De acuerdo, genial. Tengo muchos amigos de Pakistán y soy de la India. La guerra no es algo que me guste mucho, pero soy patriótica, así que … lo siento si he herido sentimientos, a las personas que me aman y me han amado. Pero creo que todos tenemos una especie de término medio por el que tenemos que caminar, tal como probablemente tú también lo harás”, dijo en un tono moleste.

Y eso no fue todo, también le dijo: “Por la forma en la que hablaste conmigo ahorita, niña, no grites, todos estamos aquí por amor. No grites No te avergüences a ti misma. Pero todos caminamos por ese punto medio, gracias por su entusiasmo, tu pregunta, y tu voz.

La respuesta poderosa e inteligente de Priyanka está causando polémica en redes sociales, sin embargo, la actriz no ha dado ninguna declaración hasta ahora.