Mini Rihanna ya firmó su primer contrato como modelo

La pequeña doppelgänger de Riri ya está cumpliendo su sueño de ser modelo

11767
mini rihanna riri doble doppelganger contrato modelo infantil mane choice
Foto: Instagram @badgalriri
- Publicidad -

A finales de este julio, una foto de una niña pequeña idéntica a la cantante y empresaria de moda barbadense, Rihanna Fenty, le dio la vuelta al mundo . Su parecido es tan notable, que al ver el retrato de esta niña de 7 años, pensarías que se trata de una foto de Riri pequeña, pero en realidad es la estadounidense Ala’a Skyy que soñaba con ser modelo.

El mundo entero conoció a la “mini Rihanna” cuando la Rihanna original subió a su cuenta de Instagram una foto de Ala’a Skyy, con el texto al pie “Casi tiro mi celular. ¿Cómo?”. Su parecido con la cantante es innegable y le ha ganado tanta fama, que ya firmó su primer contrato como modelo para The Mane Choice, una marca de productos para el pelo.

View this post on Instagram

almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Publicidad

En esta campaña se puede ver a Ala’a Skyy con un peinado de pequeños chonguitos (rave buns) como el que lució Rihanna en los iHeartRadio Music Awards de 2014. Llevando unos lentes cat eye futuristas con aplicaciones brillantes y un vestido con estampados barrocos tipo Versace, la pequeña nos demuestra que tiene tanta personalidad y carisma como Riri.

“Una de las cosas más grandes que le puedes dar a alguien es una oportunidad. Lo que tú hagas con la oportunidad, depende de ti”, compartió Ala’a Skyy a través de su cuenta de Instagram; que controla su mamá-agente, Bria Kay. Su ‘momager‘, intercambió cuentas de Instagram con su hija, pero no cambió los nombres, así que tienes que buscarlas al revés.

“No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también me encanta su pelo“, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye. Recordemos que la supermodel Tyra Banks mostró interés en el talento de Ala’a Skyy así que no nos sorprendería volver a verla en una otra campaña más grande.