Harry Styles rechazó el papel del príncipe Eric en La Sirenita

El actor que le dará vida al príncipe Eric sigue siendo un misterio.

1055
Harry Styles
Getty Images
- Publicidad -

Ayer, distintos medios de comunicación aseguraron que Harry Styles había firmado contrato con Disney para darle vida al gran amor de Ariel en el remake de la vida real de La Sirenita, sin embargo, para nuestra mala suerte, la noticia es falsa. El cantante sí estuvo en negociaciones con la empresa de entretenimiento pero rechazó el papel.

Una fuente cercana al cantante le confesó a People que: “Harry es un gran fanático del proyecto pero declinó la oferta respetuosamente”. Lo que quiere decir que, el intérprete del príncipe Eric sigue siendo un misterio. Aunque para nosotros el ex one directioner era el candidato perfecto porque además de actuar, también tiene el plus de que es cantante, todo parece indicar que él tiene otras prioridades.

Publicidad

Hasta ahora, el gigante de entretenimiento no ha dado declaraciones sobre quién será el actor que le dará vida a Eric, pero desde que se dio a conocer que habría un live action del clásico, Noah Centineo perfiló como uno de los principales candidatos.

La película ni siquiera se ha empezado a grabar y ya ha generado demasiada controversia. El día que Disney anunció que Halle Bailey sería la actriz encargada de darle vida a la Sirenita, fanáticos del clásico se mostraron molestos ante la elección pues no se parece a la versión original de dibujos animados de 1989.

Fanáticos de la versión original alegaron que  “la sirenita no era negra” y sí, no podemos creer que esto esté sucediendo en pleno siglo XXI. El fundamento de la gran mayoría de la gente no es racista (dicen), sino que no apela a la nostalgia de su infancia.

Por ahora sabemos que Jacob Tremblay interpretará a Flounder, Awkwafina a Scuttle, Melissa McCartney a Úrsula y que Javier Bardem y Benicio del Toro se están peleando el papel del Rey Tritón.

 

El remake de La Sirenita estará a cargo de Rob Marshall y se comenzará a rodar en enero del próximo año en el Caribe.