La casa de Bella Swan está en AirBnb para cumplir tus fantasías de Twilight

Más vale que vayas planeando un viaje a Oregon.

7152
La casa de Bella Swan en Twilight ya está disponible en Airbnb.
Foto: IMDb y Summit Entertainment
- Publicidad -

Si fuiste fanático de Twilight como nosotros entonces sabes de qué casa estamos hablando. En la historia, Charlie y Bella Swan vivían en un pueblito llamado Forks, el cual estaba ubicado en Washington, pero en la vida real, esta propiedad está en St. Helens, Oregon.

Durante el rodaje de la película pudimos ver el interior y exterior de la casa, la cual sigue idéntica ocho años después de que se terminó de grabar la saga de Crepúsculo. El año pasado se puso a la venta y los nuevos propietarios hicieron que tu sueño de pasar unas noches aquí se hiciera realidad.

La casa donde vivía Bella swan en Twilight ya está disponible en Airbnb
Foto: Airbnb

La casa donde vivía Bella Swan en Twilight

Publicidad

Ahora puedes rentar esta casa por Airbnb, la cual cuenta con cinco habitaciones en las que se pueden quedar hasta 10 huéspedes. Hay cinco camas, cocina, sala con chimenea, comedor, un baño y medio, cochera y hasta conexicón WiFi disponible.

Actualmente aceptan reservas con ocho meses de anticipación y la estancia mínima es de dos noches. Te aplican descuento si te quedas más de una semana en la residencia.

Las tarifas y reviews

Las tarifas cambian de acuerdo al día, por ejemplo si te quedas entre semana y domingos la tarifa es de $330 dólares la noche y $440 dólares en viernes y sábado. Todos los que se vayan hospedar aquí deberán de estar incluidos en la lista de la reservación.

La propiedad no cuenta con su propia barda privada, por lo que los propietarios te recomiendan que tengas cuidado con la barranca empinada que se encuentra en la parte trasera de la casa.

Los reviews de las personas que se han quedado en la icónica casa son muy buenas. Todos mencionan que la propiedad superó sus expectativas, que está muy limpia y que te hace sentir como si estuvieras en la película. Puedes salir a caminar, ver películas y prender la chimenea mientras disfrutas de un delicioso chocolate caliente.