La razón por la que Gigi Hadid no volverá a Mykonos

La casa en la que la modelo se hospedó fue robada.

913
Gigi Hadid Mykonos
Getty Images
- Publicidad -

Gigi Hadid estuvo de vacaciones en Mykonos la semana pasada y su estancia no fue tan placentera como esperaba. A través de Instagram, la modelo compartió que la casa en la que se hospedaba fue robada y le sugirió a sus seguidores no viajar a la isla de Grecia.

El comunicado que compartió generó controversia entre los griegos, quienes ahora la están acusando de “difamar” a su país. Entre las distintas fotos que Gigi publicó en Instagram, está una selfie en la que aparece en bikini y en la descripción escribió que sus publicaciones no contaban la historia completa sobre su estancia ahí. “La película de Mykonos. PD. No dejes que Instagram te engañe. Me robaron”.

Publicidad

Tras haber sido robada, Gigi agregó que no tiene planes de regresar a la pequeña isla de Grecia y alentó a sus fanáticos a que evitaran el destino. “Nunca volveré. No lo recomendaría. Gasta tu dinero en otro lado”.

Como era de esperarse, su publicación generó controversia y muchos comentarios que la acusaban de difamadora. Por supuesto, la modelo no se quedó callada y respondió tajantemente ante las acusaciones.

“Permítanme aclarar esto a todos los que piensan que no merezco tener una opinión sobre mi experiencia y advertirle a la gente: me robaron a mí y a otras 30 casas esa noche, algunas a punta de pistola. No fue posible contactar a ninguna forma de aplicación de la ley, excepto a través de mi seguridad privada que tuvo un contacto. Ese es un privilegio que la mayoría de las personas que viajan ahí no tienen. Si algo sucede mientras la estación de policía está cerrada, no hay nada que puedas hacer para protegerte, y cuando la estación abre, el personal no está capacitado ni tiene los recursos para mantener a las personas seguras y libres del crimen (estoy hablando de la isla específicamente solo porque es donde experimenté esto). Esta no es información que se comparte con las personas antes de que vayan. Si hubiera sabido que sucedió tanto y no hubiera suficiente infraestructura para protegerme, no habría ido. Así que esta es mi opinión basada en eventos reales y que no te guste no es mi problema. Por último, trabajo mucho y nunca hago un viaje como este para mí y para mis amigos, así que si quiero publicar fotos del viaje después de haber sido robada, lo haré”, escribió la modelo.