Caitlyn Jenner felicitó a Kylie por su cumpleaños… con una foto de Kendall

Al parecer a Caityln Jenner le cuesta trabajo identificar a sus hijas.

7085
Caitlyn Jenner
Getty Images
- Publicidad -

Kylie Jenner está celebrando su cumpleaños número 22 en un lujoso yate por la costa de Italia y como es costumbre, toda su familia la felicitó a a través de redes sociales, sin embargo, la felicitación de su papá fue la que más llamó nuestra atención. Caitlyn Jenner compartió una foto de Kendall para felicitarla y sí, aunque no lo creas, su propio papá se confundió porque en cuanto sus fans notaron el error, eliminó la publicación.

La imagen era un throw back en el que aparecía Bruce Jenner abrazando a Kendall y en el pie de foto escribió: “La vida era muy simple en ese entonces, pero también es buena ahora. Feliz cumpleaños a mi pequeña bebe @kyliejenner”.

Publicidad

Como era de esperarse, los seguidores de Caitlyn notaron el error de inmediato y se lo hicieron saber por medio de comentarios.

“Cambia esa foto de inmediato”, se lee en uno de ellos.

Caitlyn eliminó la publicación y poco tiempo después, compartió un álbum con dos fotos en las que aparecen tanto Kendall Jenner como Kylie cuando eran chiquitas.

View this post on Instagram

Happy birthday @kyliejenner

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Sus fanáticos tampoco pasaron desapercibida la nueva publicación y hasta bromearon. “Ahhh fotos con los dos. ¡Mejor no arriesgarse!”. Otra fanática de Caitlyn escribió: “Me alegra que hayas usado a la hija correcta esta vez, hermana”.

Al parecer Kylie Jenner está tan ocupada celebrando en Italia que ni siquiera notó el error de su papá. La estrella de reality show sigue paseando por Europa y festejando su vuelta al sol acompañada de Travis Scott, Stormi, Kris Jenner, Scott Disick y Sofia Richie.

View this post on Instagram

🛥♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Incluso surgieron rumores de que probablemente Kylie Jenner aprovechó este viaje para casarse en secreto con Travis Scott. Los paparazzi capturaron el equipaje de la beauty mogul al subirse a un jet privado y se alcanza a ver un vestido blanco que podría ser de novia.