Érase un Brad Pitt en México: así fue la visita del actor a nuestro país

346
Foto: Pedro Gonzalez Castillo/Getty Images
- Publicidad -

Brad Pitt llegó como todo un rockstar a la Ciudad de México para estrenar la nueva película de Quentin Tarantino, Once upon a time in… Hollywood. Alrededor de las 18 horas, el actor saludó a todos sus fans en su paso por la alfombra roja celebrada en el centro comercial Toreo.

Con un look monocromático en tono beige y fedora a juego, Pitt estuvo muy sonriente con todos los fans que lo esperaron por al menos cinco horas en la alfombra. Tuvo la mejor disposición con el público mexicano: firmó autógrafos, se tomó selfies y agradeció la invitación al país. Por aproximadamente una hora saludó y convivió con el público.

Publicidad

“No sé si las películas de época son una tendencia, pero estoy muy agradecido de formar parte de la obra de Quentin”, señaló cuando le cuestionaron si considera qué hay una ola de cineastas retratando sus recuerdos.

Asimismo, Brad aprovechó para mencionar que esta película es la carta de amor de Tarantino al cine, a la ciudad de Los Ángeles, y a la televisión. “¡Tienen que amarla!”, mencionó enérgicamente, mientras lo entrevistaban. “Leonardo está de lo más divertido y de verdad creo que es una película única”, agregó sobre el trabajo de DiCaprio.

Brad Pitt en México
Foto: Pedro Gonzalez Castillo/Getty Images

Después de la alfombra roja, invitados, fans y medios ingresaron a la primera función de Once upon a time in… Hollywood en México.

“A Quen le encantaría estar aquí para ver a los fans y hablar de la película. No hay nada que disfrute más que conocer a sus fans, pero un asunto médico no le permitió estar en México”, comentó sobre la ausencia del director.

Sobre Once Upon a Time In… Hollywood

La trama se centra en la amistad y complicidad laboral de Rick Dalton, un actor venido a menos de westerns, interpretado por Leonardo DiCaprio, y Cliff Booth, su doble de acción, personificado por Brad Pitt. Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, actriz asesinada por la secta de Charles Manson. Para ello, el director recreó el Hollywood de finales de los años 60.

Después de estrenar como selección oficial del Festival de Cannes, Once upon a time in Hollywood tuvo premieres en Los Ángeles, Roma, Moscú y ahora la Ciudad de México. Tras las críticas al poco tiempo en pantalla de Robbie, el director editó el corte final mostrado en Cannes para agregar dos minutos más, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Once upon a time in… Hollywood estrena el 23 de agosto en salas de cine en México.

Vía: Life & Style