La tercera temporada de The Crown ya tiene fecha de estreno y trailer

Listos para conocer más detalles sobre la familia real británica.

191
tercera temporada The Crown
IMDb
- Publicidad -

Netflix acaba de darnos la noticia que llevábamos esperando desde hace dos años: la fecha de estreno y el primer trailer de la tercera temporada de The Crown. Tras dos  exitosas entregas que narran la historia de la familia real británica, los siguientes capítulos serán clave para el desarrollo de la serie pues además de que se abordarán temas de importancia y dramáticos, habrá cambios en el elenco.

Luego de que el actor Tobias Menzies, quien interpretará a Felipe de Edimburgo confesara hace unos días en una entrevista que ya habían terminado de grabar los últimos episodios; la plataforma de streaming dio a conocer que la la tercera parte estará disponible a partir del domingo 17 de noviembre.

Publicidad

Así que si eres fanático del programa, la espera terminó y por fin, en poco menos de tres meses podrás conocer a fondo más detalles sobre la monarquía de Inglaterra. Si eres de los que todavía no se anima a verla, te recomendamos que empieces a maratonearla a partir de ¡YA!

The Crown
Netflix

Las primera temporada se situó a partir de 1947 a 1955, o dicho de otro modo, desde el matrimonio de la reina hasta la ruptura de la princesa Margarita y Peter Towsend y la segunda, de 1956 a 1964, o sea, de la crisis de Suez hasta el nacimiento del príncipe Eduardo.

De acuerdo con los productores, la tercera parte narrará lo sucedido entre 1964 y 1977 y contará con las actuaciones de Olivia Colman como la reina Isabel II, Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter interpretará a la princesa Margarita, Ben Daniels a Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor al príncipe Carlos, Erin Doherty a la princesa Ana, Marion Bailey a la reina Madre y Jason Watkins al Primer Ministro Harold Wilson.

Y por si eso no fuera suficiente, Netflix acaba de revelar un  pequeño avance de lo que veremos en la próxima temporada. Te prometemos que el trailer no te decepcionara ni un  segundo.