Taylor Swift llegó con resaca a los Teen Choice Awards

Y ojalá todos nos viéramos así después de una fiesta

1459
Taylor Swift se llevó la tabla de surf por el Iconic Award en los Teen Choice Awards
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer se llevaron a cabo los premios Teen Choice Awards 2019 en Hermosa Beach, California y Taylor Swift recibió su primer Icon Award. La cantante deslumbró con su discurso de agradecimiento y por lo bien que se veía en un conjunto coordinado de Versace.

La jugadora de fútbol, Alex Morgan, fue quien le entregó a Swift la tabla de surf que estaba decorada con fotos de los gatitos de la cantante. Después, muy emocionada agradeció a la futbolista e inició su discurso diciendo:

Publicidad

“El hecho de que Alex Morgan sea quien me haya entregado el premio es todo un honor, no solo porque ha ganado la copa mundial sino también porque su equipo hizo historia al exigir el pago igualitario“.

Alex Morgan entregando el "premio icónico" a Taylor Swift en los Teen Choice Awards 2019
Foto: Kevin Mazur/Fox / Contributor/ Getty Images

Luego continuó agradeciendo a la organización de los Teen Choice Awards y añadió que sus fans son lo más importante para ella y que estaba agradecida de la vida que ha llevado gracias a ellos.

#DrunkTaylor

Tanto así que cuando sus mismos fanáticos hicieron trend topic el hashtag de #DrunkTaylor en Twitter por unos vídeos de la cantante donde parece estar tomada, a ella le pareció algo muy chistoso y subió fotos con sus amigos mientras festejaban el día anterior a los TCA.

La cantante celebró un día antes junto con las personas que salen en sus videos exitosos, ME! y You Need to Calm Down. Mientras festejaban, este video de Taylor Swift bailando se volvió viral y de aquí surgieron un sin fin de memes de la resaca que probablemente tenía la cantante durante los premios (cosa que ni se notó).

 

Aquí te dejamos algunos de los memes que surgieron después de que Taylor nos probó que el hecho de estar cruda, no significa que deje de verse red carpet ready.

Cuando puedes lograr cualquier look

Expectativa vs. Realidad

¿Cómo lo logra?

 

Spirit Animal

Su nuevo álbum saldrá el 23 de agosto, sin embargo, este viernes 16 de agosto podremos escuchar su nueva canción llamada “Lover”.