El mensaje oficial de Liam Hemsworth sobre su separación

Te entendemos Liam

9302
Miley Cyrus Liam Hemsworth
Getty Images
- Publicidad -

Actualización 13 de agosto 12:43

Cerca de la medianoche del martes 12 de agosto, el actor Liam Hemsworth se pronunció oficialmente sobre su separación de Miley Cyrus con quien llevaba 6 meses de matrimonio.

Con una fotografía del atardecer en el mar, el actor escribió:

Publicidad

“Hola a todos,

Solo una rápida nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo más que salud y felicidad en adelante. Este es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a periodistas o medios de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa” dijo en referencia a los supuestos comentarios sobre la nueva relación de Miley con Kaitlynn Carter, finalmente cerró diciendo “amor y paz”.

 

Nota original:

A tan pocos días de que la noticia del divorcio entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus se diera a conocer, el actor finalmente se ha pronunciado al respecto con una dolorosa respuesta que nos puso más tristes de lo que ya estábamos con el anuncio.

Liam, de 29 años, fue interceptado por Daily Mail Australia en Byron Bay, en su nativa Australia mientras paseaba con su hermano, Chris Hemsworth. Según reporta el medio, al ser cuestionado por el reportero, el menor de los hermanos respondió:

“No entiendes lo que es”

Finalmente, dio por terminada la conversación con un simple y directo “No quiero hablar de esto, hermano”. Una respuesta que no podría ser más comprensible.

Miley fue la primera en hablar sobre el fin de su relación de casi 10 años y matrimonio de 7 meses. Miley compartió una foto frente a las montañas acompañada de un largo caption en el que habla sobre la evolución y el cambio.

Esto se da días después de que People haya publicado una declaración del representante de Miley en el que confirma la separación.

“Liam y Miley han decidido separarse por ahora. Siempre, evolucionando, cambiando como parejas y como individuos, han decidido que es lo mejor para ambos mientras se enfocan en ellos mismos y sus carreras. Se mantienen como padres dedicados de todos sus animales a quienes comparten mientras amorosamente se toman este tiempo separados. Por favor respeten su proceso y su privacidad”.

Desde que se dio a conocer esta noticia, se ha visto a Cyrus en Italia besando a Kaitlynn Carter, la ex pareja de Brody Jenner.