Miley Cyrus: su separación de Liam Hemsworth, su relación con Kaitlynn Carter y su pelea con Brody Jenner

Crónica de un drama con muchos involucrados.

12024
Miley y Liam
Foto: Getty
- Publicidad -

La noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tomó a todos por sorpresa y como era de esperar, ha causado gran decepción. La pareja mantuvo una relación on-and-off por años y apenas hace seis meses se dieron el “sí, aceptó” en una ceremonia muy íntima en donde fueron acompañados únicamente de sus familiares y amigos cercanos.

De acuerdo con People, el representante de Miley Cyrus fue el encargado de confirmar la noticia. “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Se encuentran en constante evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

Publicidad

Los rumores de la separación de Liam y Miley comenzaron a surgir el sábado luego de que la intérprete de “Mother Daugther” compartiera una foto en Instagram en la que aparece sin su anillo de casada. 

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Pónganme mute si no quieren que los spamee”, escribió en el pie de foto de la imagen en la que aparece sentada en una silla usando un look en total black. 

En estos momentos, Miley se encuentra de vacaciones por Italia con Kaitlynn Carter, quien recientemente anunció su separación de Brody Jenner tras un año de matrimonio. 

La noticia de la separación está causando aún más controversia pues los papparazzi han capturado a Miley Cyrus y a Kaitlynn Carter en situaciones comprometedoras y se especula que podrían estar involucradas en una nueva relación amorosa. Miley Cyrus declaró recientemente en entrevista para ELLE, que a pesar de estar con Liam Hemsworth aún se sentía sexualmente atraída hacia las mujeres.

Aunque ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, Miley tuvo un intercambio de comentarios en Instagram con Brody Jenner, ex marido de Kaitlynn. Thomas Lee comentó en una de las publicaciones de Jenner “Hay que darle una vuelta al escándalo y publicar una foto de nosotros besándonos”, a lo que Brody respondió “Cuidado, próximamente fotos de Liam y mías agarrándonos de la mano en la playa”, haciendo referencia a las imágenes de su ex esposa y Miley Cyrus besándose en la playa.

Y fue aquí en donde la cantante y actriz intervino y comentó “ve y toma una siesta en tu camioneta y relájate”.

View this post on Instagram

Things have escalated. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Miley y Liam se conocieron en el set de grabación de “The Last Song”, la película romántica que protagonizaron en 2009. Desde entonces han mantenido una que viene y va. En 2012, él le propuso matrimonio, sin embargo, un año después  rompieron su compromiso y terminaron en 2015. Luego, reanudaron su noviazgo y se casaron en diciembre de 2018.