Liam Hemsworth “está dolido pero no sorprendido” del romance de Miley con Kaitlynn Carter

9852
Miley Cyrus Liam Hemsworth
Foto: Getty
- Publicidad -

“No entiendes lo que es. No quiero hablar de eso, hermano” es toda la declaración que ha hecho Liam Hemsworth a un reportero del Daily Mail Australia sobre su separación de Miley Cyrus. Sin embargo, Entertainment Tonight ha hablado con una fuente cercana al actor que reveló todo lo que Hemsworth opina sobre las vacaciones y el supuesto romance entre Cyrus y la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter. No está sorprendido, pero no significa que se sienta indiferente.

“Liam ama a Miley y está herido, pero él sabe que ella hace estas cosas” dijo la fuente. “Miley y Liam se separaron recientemente. La actitud de Miley no es un shock para Liam. Él está dolido pero no sorprendido. Los últimos meses han estado hablando sobre tomar un tiempo. Liam ha estado frustrado con algunas de sus travesuras, y en cambio, Miley dice que ‘necesita su espacio’. Esto parece ser un patrón en su relación”.

Publicidad

Pero tranquilo, porque no todo es desesperanza en esta historia, de acuerdo con las declaraciones de esta misma fuente, esta break no significa una separación definitiva. “Miley y Liam se aman y siempre y lo harán. La mayoría de sus amigos siente que regresarán”. Sobre la posible relación de Miley y Kait, también reveló que posiblemente se trate de algo pasajero.

“Nadie cree que Miley y Kaitlynn estén en una relación real, creen que es más diversión en vacaciones”

 

Además, recordemos que las palabras en el comunicado emitido por el representante de Miley, no hablan de una separación final sino que se refiere a ella diciendo “Liam y Miley han decidido separarse en este momento. Siempre evolucionando, cambiando como parejas y como individuos, han decidido que es lo mejor para ambos concentrarse en ellos mismos y sus carreras”.

Así que las esperanzas en el amor aún no se han ido del todo para este par.