Kylie Jenner podría casarse con Travis Scott en Italia y este vestido lo comprueba

Kylie Jenner tal vez ya es Kylie Scott.

4611
Kylie Jenner
Getty Images
- Publicidad -

Sin duda alguna, Kylie Jenner es la experta en celebrar sus cumpleaños al máximo. La estrella de reality show siempre lleva sus fiestas a otro nivel y su vuelta al sol número 22 no fue la excepción.

La empresaria fue captada subiéndose a un jet privado en California junto a su novio, Travis Scott en el que ambos se trasladaron a la costa de Italia para celebrar su cumpleaños acompañada de sus familiares y amigos más cercanos. La fiesta duró todo un fin de semana abordo de un lujoso yate que está en renta por 1.2 millones de dólares a la semana.

Publicidad

Las fotos de su celebración a la italiana inundaron redes sociales, sin embargo, lo que más nos llamó la atención es que los paparazzi capturaron su equipaje mientras subía al avión y en las imágenes se alcanza a ver un vestido blanco con cola larga. En cuanto las fotografías salieron a la luz, rumores sobre su posible boda con Travis Scott comenzaron a tomar protagonismo en distintos medios de comunicación.

TMZ se encargó de hablar con fuentes cercanas al clan Kardashian Jenner para confirmar el rumor, sin embargo, confesaron que Jenner y Scott no se casarían durante su viaje por Italia. “Definitivamente no se van a casar en este viaje”, aseguró la fuente. Es importante mencionar que en un entrevista reciente a Paper Magazine, la reina del Lip Kit reveló que sí se piensa casar pronto con Travis y que lo hará en secreto así que no nos sorprendería saber que en realidad sí estaba vestida de novia.

Después de enterarnos de la noticia, investigamos a fondo el viaje de Kylie a Italia y llegamos a la conclusión de que en su mayoría, la estrella de reality show ha usado total looks en blanco, ¿será solo una casualidad o ya se convirtió en Kylie Scott?

View this post on Instagram

blessed

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te mantendremos informado.