Eiza González compartió una foto sin una gota de maquillaje y más radiante que nunca

La actriz mexicana luce su belleza al natural

5183
eiza gonzález actriz mexicana radiante sin maquillaje
Foto: GettyImages, Eiza González
- Publicidad -

Uno de los talentos mexicanos de los que estamos más orgullosos es Eiza González Reyna, la actriz la está rompiendo en Hollywood, poniendo el nombre de México en alto en cintas como “Baby: el aprendiz del crimen” de 2017, “Battle Angel: la última guerrera” de 2019 y más recientemente “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” que ya está en cines y es obligada.

Crecimos con Eiza González, desde sus primeros proyectos como las series juveniles “Lola, érase una vez” (2007) y “Sueña conmigo” (2010), verla ahora en producciones al lado de actores de la talla de Dwayne Johnson es digno de reconocimiento. Sí, somos fans declarados del trabajo de Eiza, y de su belleza también, ¡la verdad!

Publicidad

Se tenía que decir, ¡y se dijo! Eiza González es de las actrices mexicanas más guapas de la pantalla grande, así que si sumas todos estos elementos (talento y belleza) no nos extraña que sea de las actrices más prometedoras del momento. Con maquillaje sus finos rasgos se acentúan, pero sin contour ni lipstick —ni nada— se ve igualmente espectacular y radiante.

eiza gonzález actriz mexicana radiante sin maquillaje
Foto: GettyImages, Eiza Gonzalez

En una reciente publicación de Instagram, la actriz mexicana luce un rostro completamente al natural (no base, no nada) solo su cutis de envidia, bueno y tal vez brillo para labios, pero ¡nada más! En el pie de foto, Eiza etiquetó a Neutrogena, la marca de skincare de la que es embajadora y sí, nos provocó querer conocer su rutina de cuidado completa.

eiza gonzález actriz mexicana radiante sin maquillaje
Foto: Instagram @eizagonzalez

Con casi 250,000 me gusta (y en aumento), esta foto de Eiza González sin una gota de maquillaje ya tiene casi 1,300 comentarios entre los que se leen cosas como, “Tienes una belleza mística, elegante y enigmática”, “¡Qué hermosa mujer!”, “Bella”, “Gran belleza. Te ves radiante”, entre otros mil cumplidos con los que no podríamos estar más de acuerdo.

eiza gonzález actriz mexicana radiante sin maquillaje
Foto: Instagram @eizagonzalez