El hueco entre los dientes de Dakota Johnson desapareció y ella explica porqué

El internet estalló al ver que la actriz ya no tenía su sello distintivo

329
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Es prácticamente imposible pensar en Dakota Johnson sin ese hueco entre los dientes que ha sido su signature mark desde que tenemos memoria. Es por eso que el lunes, cuando la actriz apareció en la premier de su nueva película The Peanut Butter Falcon, TODOS nos dimos cuenta de que el espacio entre sus dientes, ya no existía.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales (especialmente Twitter) no pudieron dejar pasar desapercibida la nueva apariencia de la actriz e iniciaron una ola de devastación y lamentos por la terrible pérdida que acababan de sufrir.

Publicidad

Los usuarios empezaron a twittear y a dar su opinión acerca de la decisión de la actriz de arreglar sus dientes y deshacerse de la marca que la distinguía. Fue tanta la reacción de los fans, que el tooth gap de Dakota se volvió trendig topic.

Al día siguiente de haber sido fotografiada sin su preciado espacio interdental, la actriz estuvo en el Tonight Show de Jimmy Fallon dónde obviamente, sus dientes fueron el tema principal y antes de responder, admitió estar sorprendida del breaking news que había sido su dentadura.

Foto: GettyImages

“Tenía un retenedor permanente desde que tenía 13 años, que estaba pegado a la parte posterior de mis dientes y estaba teniendo muchos problemas en el cuello recientemente, así que mi ortodoncista decidió quitarlo y ver si mi mandíbula se expandió y me ayudó y el hueco se cerró por sí mismo”, explicó la protagonista de 50 sombras de Grey para después agregar “estoy muy triste también por esto” de manera divertida y seguido de un masivo “awww” del público.

La actriz no tardó en seguir bromeando con el tema “ahora tengo que lidiar con una serie de problemas nuevos” dijo, “tengo comida atascada en los dientes, mientras que antes simplemente se deslizaba”.

Hay que admitir que extrañaremos verla con ese hueco que podía usar como espacio para guardar… literalmente cualquier cosa, pero con o sin él, Dakota sigue siendo hermosa.

Tema que nunca tocó fue su notoria reconciliación con Chris Martin, después de haber sido fotografiaso juntos el fin de semana en los Hamptons.