Angus Cloud llegó a Euphoria tras ser descubierto caminando en las calles

Lit

2889
Angus Cloud fue descubierto mientras caminaba por la calle
Foto: Getty Images
- Publicidad -
No es raro que escuchemos historias de actores famosos que fueron descubiertos “por accidente”. Desde Marylin Monroe, Clint Eastwood y Harrison Ford, hasta Ashton Kutcher y Chris Pratt, lograron llamar la atención de alguien (sin intentarlo) que los lanzó a la fama. Lo mismo pasó con Angus Cloud, quien protagoniza a Fez en la serie de HBO, Euphoria.
El año pasado, mientras Cloud caminaba por una calle de Manhattan, (ni siquiera se acuerda por qué estaba ahí o a dónde iba) se acuerda que una representante que trabajaba para una agencia donde hacen castings, lo detuvo. Le comentó, al ahora actor, que fuera a leer para el papel de una nueva serie.

Así fue como Angus Cloud fue descubierto para el papel de Fez en Euphoria

Angus Cloud, protagoniza a Fez en la serie Euphoria
Foto: Frazer Harrison / Staff/ Getty Images
“Estaba confundido y no quería darle mi número de teléfono, pensé que era una farsa,” mencionó el actor en una entrevista con GQ. Pero lo inesperado llegó, estaba leyendo líneas en un cuarto que estaba lleno de gente seria. Mientras leía, le quiso dar su propia versión al diálogo para que sonara más real, algo que él diría y funcionó.
En el call back, volvió a leer el guión pero junto al director del episodio piloto, Augustine Frizzell. Lo siguiente que recuerda es que estaba volando hacia Los Ángeles en primera clase para grabar el primer capítulo de esta exitosa serie.
Después de que terminó de grabar el piloto, le comentaron que Euphoria se había convertido en una serie y que tendría que quedarse en Los Angeles por ocho meses (el tiempo que tomó el proyecto).
El reparto completo de la serie de HBO, Euphoria
Foto: Jeff Kravitz / Contributor/ Getty Images

Qué hará el actor ahora que se terminó de grabar la primera temporada

Desde que se terminó de grabar Euphoria, Cloud optó por quedarse en LA y contrató a un manager, quien le ayudó a encontrar clases de actuación. De hecho asistió a una clase pública y el profesor es nada más y nada menos que el actor, Shia LaBeouf.
HBO ya confirmó que vamos a poder ver una segunda temporada de Euphoria. Por su parte el actor, mencionó que está apuntado para cualquier proyecto nuevo que salga, ya que ser actor fue el mejor trabajo que ha tenido en su vida.
Publicidad