La guerra de rosas entre Kylie Jenner y Chiara Ferragni continúa

La empresaria de maquillaje y la blogger de moda se vuelven a enfrentar en una guerra floral

5986
guerra rosas flores pétalos cumpleaños kylie jenner chiara ferragni
Foto: GettyImages
- Publicidad -

El próximo sábado 10 de agosto será el cumpleaños 22 de Kylie Jenner, pero para la mogul del makeup, la celebración comienza días antes y termina días después. Este lunes, Travis Scott, su novio hace dos años y padre de su hija Stormi Webster, la sorprendió al despertar con el recibidor en la planta baja de su mansión ¡repleta de rosas rojas que cubrían el piso!

“¡Feliz cumpleaños! Este es solo el inicio. ¡Te amo!” se leía en la nota que acompañaba esta sorpresa. En una publicación de Instagram, Kylie Jenner compartió el momento y dijo, “¡Mi casa esta cubierta de ROSAS! Travis Scott ¡ni siquiera es mi cumpleaños aún! Dios mío.” Y sí, no podemos imaginar lo que le regalará cuando realmente sea el día de su cumpleaños.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Travis Scott le regala miles de rosas a Kylie. Cuando su línea de maquillaje homónima comenzó a ser vendida en noviembre de 2018 en las tiendas Ulta Beauty, el rapero la sorprendió con un camino de arreglos de rosas por todo el recibidor y escaleras de su casa. “La mejor forma de terminar la noche” compartió Kylie en Instagram.

View this post on Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Sin embargo, el mayo pasado, la blogger italiana Chiara Ferragni cumplió 32 años, y Fedez, su esposo y padre de su hijo Leone Lucia, la sorprendió con decenas de jarrones con rosas rojas en su recibidor. Definitivamente fueron muchas más rosas que la primera sorpresa de Kylie, y pasó lo que nos temíamos: Travis Scott se lo tomó personal y superó este récord.

Si bien no sabemos el número exacto de rosas que recibió Chiara contra Kylie, sí podemos hacer una aproximación solo por lo que se ve en las fotos. Aunque la blogger tuvo jarrones llenos de flores, es imposible compararlo con una alfombra de pétalos que requirió miles de rosas —y mucho trabajo— para quitar uno por uno, esparcirlos, y en unos días, recogerlos.

guerra rosas flores pétalos cumpleaños kylie jenner chiara ferragni
Foto: Instagram @kyliejenner