Todo lo que sabemos de la boda secreta de Cara Delevingne y Ashley Benson

Fue en Las Vegas y ambas vistieron de negro

2207
La pareja formalizó su relación con una boda en Las Vegas
Foto: @caradelevingne
- Publicidad -

Todo parece indicar que la actriz, Ashley Benson, y la modelo, Cara Delevingne, tomaron el siguiente paso en su relación y decidieron celebrar su boda, sí leíste bien. Según el medio británico, The Sun, la pareja se casó hace un par de semanas en Las Vegas.

El periódico inglés asegura que solo los amigos cercanos a la pareja fueron invitados. Entre ellos se encobraba Sophie Turner y Joe Jonas (quienes también celebraron su primera boda en Vegas) y la actriz de Ni en tus sueños, Charlize Theron.

Ashley Benson y Cara Delevingne se casaron en Las Vegas.
Foto: Marc Piasecki / Contributor/ Getty Images

La pareja celebró su boda en una capilla de Las Vegas

Publicidad

La boda se celebró en una capilla y fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, al estilo tradicional de Las Vegas. Ambas eligieron un outfit en color negro para casarse y según Michael Kelly, el dueño del lugar que también presenció la ceremonia, “estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significan la una para la otra.”

Por el momento la pareja no ha confirmado la noticia ni ha compartido ningún detalle en sus redes sociales. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para sus seguidores, quienes han comenzado a felicitar a la pareja y a desearles éxito en esta nueva etapa.
Muchos se preguntan si la actriz y la modelo seguirán los pasos de sus amigos recién casados, Sophie y Joe Jonas, quienes también se casaron en la ciudad del pecado antes de hacerlo oficial con una ceremonia a lo grande en Francia.

Cuando la pareja confirmó su relación en Instagram

Benson y Delevingne confirmaron su relación en abril, después de que ambas subieran la misma foto en la que salen abrazadas a Instagram. De caption escribieron Roxie and Cassie con un emoji de un corazón a un lado.
Seguido de esto, comenzaron a vivir juntas. La revista Us Weekly publicó que una fuente cercana a Benson comentó que la actriz vendió su casa en Los Angeles y se mudó con Cara y ahora parece ser que la pareja ya formalizó y legalizó su relación.