Bella Hadid y The Weeknd volvieron a tronar y ¿esta vez por qué?

1248
Bella Hadid The Weeknd
- Publicidad -

La relación de Bella Hadid y The Weeknd ha sido un ir y venir. Después de un periodo de separación en el que el cantante salió con Selena Gomez por 10 meses, la pareja había retomado su noviazgo con éxito. Pero ahora, según reporta una fuente cercana a E!, “Bella y Abel se han separado”.

La culpa la tiene “la distancia” asegura la misma fuente. “Están en lugares diferentes física y mentalmente. Bella se prepara para sus compromisos de fashion week y Abel está trabajando en su música y en su próximo debut actoral”. La fuente explicó que sus agendas de viajes no se alineaban y la separación creó fricción. “Han estado discutiendo mucho y no han pasado tiempo de calidad juntos”.

Publicidad

De acuerdo con la misma fuente, no todo está perdido para ambos y cree que en algún punto podrían volver a estar juntos.

Bella Hadid y The Weeknd
Instagram @bellahadid

En redes sociales, lo último que compartieron juntos fue el tributo de cumpleaños de la modelo al cantante y más tarde, en marzo, se les vio viajando juntos. Desde entonces, su actividad ha sido nula y The Weeknd incluso desactivó su Instagram la semana pasada.

Bella Hadid The Weeknd
Foto: Shutterstock, Bella Hadid y The Weeknd